Blog de Hoteles Monte



« | »

Huelva llena las calles de música

academia ciencias huelvaA partir de hoy miércoles, las calles se Huelva se llenarán de música gracias al ciclo “Los Conciertos de Calle” que ha puesto en marcha la Academia de Ciencias, Artes y Letras. El primero de ellos tendrá lugar en la Plaza de las Monjas, muy cercana al hotel Monte Conquero. Comenzará a partir de las 20,00 horas.

80 músicos conformarán la orquesta que abrirá este ciclo de conciertos. La iniciativa responde al interés de la Academia por ampliar su programa de actividades, incluyendo un apartado musical que nace con el propósito de ofertar un programa lírico estable a los ciudadanos.

La Academia de Ciencias, Artes y Letras se constituyó en 1998 debido al auge de los centros universitarios onubenses y muy concretamente a la constitución de la Universidad de Huelva. En reuniones y contactos de profesionales onubenses nació la idea de crear una Academia en Huelva, que se uniría a las ya existentes en Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada. Tras más de una década, ha realizado una considerable tarea cultural.

Share

Posted by on 12 junio 2013.

Tags: , , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Huelva, Musicales

« | »