Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
24 julio 2014

Huelva será la sede de los juegos de policías y bomberos


Esta noticia trata sobre:, , ,

Logo-Huelva-2016Falta aún algo menos de 2 años, pero en Huelva se preparan ya los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán la segunda quincena de junio de 2016. La candidatura de la ciudad onubense gano la elección de ciudad sede frente a la croata de Dubrovnik. Una elección que ha sido ampliamente valorada por las autoridades locales.

Los responsables de la organización de los mismos serán la Asociación Huelva 2016 y los cuerpos municipales de Policía Local y de Bomberos. Asimismo, este evento deportivo no se ceñirá sólo a la capital, sino que contará con las localidades de Punta Umbría y San Juan del Puerto como subsedes de los mismos.

El Hotel Monte Conquero goza de una excelente ubicación para acoger a organizadores y equipos que se trasladen a Huelva para este evento. Asimismo, la ciudad cuenta con las instalaciones deportivas suficiente como para dar cabida a los más de 6.000 participantes que se esperan. Este evento se desarrollará en el Palacio de Deportes, con una capacidad de 5.500 personas; el Estadio Iberoamericano, con más de 3.000 personas; el Nuevo Estadio Colombino, para 20.000 personas; el complejo de El Saladillo y los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato, con capacidad de 7.000 personas.

Los Juegos Europeos de Policía y Bomberos se vienen celebrando desde 2006, convocándose cada dos años. En esta competición participan más de 6.000 policías, bomberos y miembros de la administración penitenciaria y de las aduanas de todos los países europeos.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal