Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
20 diciembre 2012

Hugo Salazar y 6.000 personas cantarán juntos un villancico


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

Si se encuentran alojados en algunos de nuestros hoteles en Sevilla durante este próximo fin de semana, podrán acudir a participar de un record -no oficial pero sí oficioso- que se pretende conseguir en la plaza de San Francisco, en el centro de la ciudad.

Organizado por el Ayuntamiento la ciudad, el cantante sevillano Hugo Salazar pretende cantar en directo el popular villancico “Oh, Blanca Navidad” junto a las 6.000 personas que entran en ese espacio, a las 7 de la tarde del próximo domingo día 27 de diciembre. Para ello, sobre la fachada del ayuntamiento, donde en estos días se proyecta el mapping, se podrá seguir una proyección con la letra de esta popular canción de navidad.

El Ayuntamiento de Sevilla califica ya a esta actividad como “el mayor evento navideño jamás cantado”, porque caso de llenarse absolutamente todo el recinto de la plaza de San Francisco, se estaría hablando de un número aproximado de más de 6.000 personas. Con esta acción se pretende que la imagen de la ciudad traspase la frontera hacia otros países como promoción de la misma, fundamentalmente a través de internet. Según los responsables municipales, se trata de “posicionar a Sevilla en todos los rincones del mundo como destino turístico y de ocio”.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal