Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
20 mayo 2015

III Carrera Solidaria Bomberos Unidos en Huelva


III Carrera Solidaria de Bomberos Unidos de Huelva - Hotel Monte ConqueroEn estos días cuando se despierta nuestra solidaridad acuciada por las recientes noticias de los terremotos de Nepal y otras catástrofes naturales, los Bomberos Unidos nos convocan a dar visibilidad y apoyo a esa labor desinteresada que practican con autentica vocación.

Porque no puede ser de otra manera, la solidaridad profesional tiene que ser vocacional y este grupo humano que bajo el humilde nombre de “Bombero” se sacrifica y ofrece todo lo que está en su mano para paliar el dolor de los que sufren, va más allá de lo que su profesión le exige y se implican movilizando a la sociedad en busca del apoyo imprescindible para su labor.

Por tercera vez, esta ONG, la Delegación onubense de Bomberos Unidos, celebra su Carrera Solidaria que nos emplaza el próximo 30 de mayo de 2015 a acudir a las 20:00h horas a la  Avenida de Andalucía de Huelva, donde se inicia y finalizan los 5 km de esta Carrera Solidaria.

Esta iniciativa es una más de las muchas que realizan los bomberos onubenses para colaborar en los gastos de los proyectos de emergencia de esta ONG.

En la anterior edición lo recaudado se destinó a la potabilización del agua en el Amazonas peruano,  programa del que se están beneficiando 400.000 personas.

El Hotel Monte Conquero anima a onubenses y visitantes a inscribirse en esta III Carrera Solidaria Bomberos Unidos en Huelva en apoyo a tan importante y desinteresada labor.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>