Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
5 diciembre 2014

Iluminación navideña en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, ,

SPAIN-CHRISTMASSevilla contará este año con 164 calles iluminadas. Las luces se encenderán desde las 18:30 horas, hora que será habitual de encendido hasta el próximo 6 de enero. Las calles permanecerán iluminadas todos los días hasta las 23:00h, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero que se apagarán a la 1:00 de la madrugada.

Como novedades, en el distrito Nervión las luces navideñas se amplían hasta la Gran Plaza y en el distrito Bellavista-La Palmera se suprime una calle para poder ampliar la iluminación hasta Reina Mercedes. En el centro, se iluminarán las mismas calles que el año pasado después de que en los últimos años el Ayuntamiento haya innovado e incorporado más calles al catálogo de decoración navideña, siendo la Avenida de la Constitución la más novedosa con un nuevo diseño en su iluminación. La calle Almirante Lobo, que tradicionalmente se ilumina en Navidad, queda este año excluida al estar en obras, instalándose en su lugar más luces en la Plaza de la Magdalena.

Al margen de la luces, la ciudad cuenta este año además con otras dos novedades: un Nacimiento, que se instalará en la Plaza del Triunfo; y un árbol luminoso, en la Puerta de Jerez y que será patrocinado por Caser.

Para ver el ‘mapping‘, inspirado “en la ciudad y el río”, habrá que esperar hasta el día 17. Este “referente en la navidad sevillana” contará en esta edición con nuevos efectos. Permanecerá hasta el 5 de enero, con una duración aproximada de 12 ó 14 minutos y con tres representaciones diarias (19:00, 20:00 y 21:00 horas) de lunes a jueves y una representación más el fin de semana (19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas).

Hotel Monte Carmelo en SEVILLA

Hotel Monte Triana en SEVILLA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal