Blog de Hoteles Monte



« | »

ISCO 2014 reunirá en Málaga a más de 200 especialistas

isco“ISCO2014 Genoma del Cáncer: De la Estructura a la Función” es el nombre de la reunión de expertos que tendrá lugar en Málaga, del 11 al 14 de próximo mes de mayo. De trata de una reunión de carácter bianual, donde se realiza una puesta en común de los análisis realizados al genoma del cáncer, algo en lo que se avanza cada vez en más detalle.

La conferencia ISCO2014 en Málaga reunirá a investigadores y clínicos en el campo de la genética del cáncer, genómica funcional, la estabilidad del genoma, epigenómica, biomarcadores y diagnóstico para discutir las últimas investigaciones. Se espera la presencia de no menos de 200 delegados de Europa.

ISCO es una fuerte alianza de investigadores activos en el campo del cáncer que cruza muchas disciplinas. Se fusionó con el EWCMST (Taller Europeo de Citogenética y Genética molecular de tumores sólidos ) en Palma de Mallorca 2012 . Tanto el taller y la sociedad tienen una larga tradición de organización de reuniones semestrales en oncología.

ISCO está abierta a todos los científicos, médicos y especialistas en tecnología con estos intereses fundamentales en el corazón.

Tenemos preparada tu habitación en nuestro hotel de Málaga por si necesitas asistir a este importante evento científico. Puedes ahora hacer tu reserva a través de nuestra página con nuestra tarifa web. Aquí tienes el enlace:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 19 abril 2014.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »