Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
26 mayo 2015

Itálica Festival Internacional de Danza 2015


Itálica Festival Internacional de Danza - Hotel Monte Carmelo y Hotel Monte TrianaLa pequeña localidad sevillana de Santiponce, alberga varios de los vestigios arqueológicos más importantes de la provincia de Sevilla. Entre ellos el teatro romano del conjunto arqueológico de Itálica remozado hace unos años y el cercano monasterio fortificado de San Isidoro del Campo, fundado en 1301 por Alonso Pérez de Guzmán, conocido como Guzman El Bueno, serán los dos escenarios donde se desarrollará la programación para este verano del Itálica Festival Internacional de Danza.

Un Festival que durante quince días, entre el 1 y el 19 de julio ofrecerá pluralidad de estilos que irán desde las danzas urbanas hasta el flamenco contemporáneo.

En total serán 24 las actuaciones las que formen parte de este festival de carácter bienal en la que participaran diez artistas o compañías de danza y música y donde tres espectáculos son de producción propia del festival.

Por espacios, el teatro romano acogerá la actuación de Producciones Imperdibles con Danse in Blue, de Manuela Nogales Danza con La Piel del Tiempo, de Lacarra-De Luz-Pinillo con Danza en Cuerpo y Alma, de Israel Galván con Fla.co.men, de la producción del Ministerio de Cultura de Colombia con Elsesa Valbuena Impronta en Tus Ojos, Gsus Villaú y On Dance Estudios con Obsolescencia Programada y de la compañía Decouflé con Panorama.

Y en el monasterio de San Isidoro, concretamente en el Claustro de los Muertos, actuarán Irene Cantero con El Vuelo, Axel en Petit Comité con Doce Tiempos y Fernando Romero con Pierrot Lunaire.

Arte y cultura en unos escenarios cargados de historia que le confieren un ambiente muy especial. Muy recomendable.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>