Blog de Hoteles Monte



« | »

José Tomás, en La Malagueta el próximo 23 de agosto

josetomasDesde el Domingo de Resurrección de 2010 no pisaba el suelo de La Malagueta, cuando lo hizo compartiendo cartel con Sebastián Castella y Raúl Gracia El Tato. Puso como es costumbre, el cartel de No hay billetes, aunque el ganado de Núñez del Cubillo no dio juego: ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos fue todo lo que cosechó el diestro de Galapagar en esa la que era, hasta el momento, su última lidia en Málaga.

Pero José Tomás va a estar presente en la Feria de Málaga de 2014, según han confirmado ya los empresarios de la plaza. Será el próximo sábado 23 de agosto cuando realice el paseíllo y comparta cartel, mano a mano en una corrida mixta, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Así, con la presencia de José Tomás, la feria taurina de Málaga alcanza un alto nivel de expectación, por lo que el diestro siempre arrastra de aficionados de gran parte del territorio nacional. Se convierte por tanto esta feria en una de los principales de toda la temporada taurina en España. José Tomás llegará a Málaga después de vestirse de lunes en el Corpus de Granada, corrida para la cual ya se han agotado las entradas.

Los carteles del resto de los festejos se presentarán a final de este mes de junio. A través de este BLOG CORPORATIVO DE HOTELES MONTE informaremos puntualmente de todo lo concerniente a la Feria Taurina de Málaga.

Si eres aficionado a la fiesta, te invitamos a que reserves en el hotel taurino de Málaga. Aquí tienes la forma más rápida y sencilla de cómo llegar hasta nuestra web y beneficiarte ya de nuestra mejor tarifa.

RESERVAR PARA LA FERIA DE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 19 junio 2014.

Tags: , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Ferias, Fiestas, Málaga

« | »