Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
16 abril 2014

Jueves y Viernes Santo, festivos en Andalucía


CADENA_bajaTe informamos que mañana y pasado mañana Jueves y Viernes Santo serán jornadas festivas (no laborables) en toda Andalucía así como en algunas Comunidades Autónomas españolas.

La celebración de la Semana Santa en nuestra Comunidad Autónoma es una fiesta de gran arraigo popular, llegándose a la máxima expresión en la madrugada del Jueves al Viernes Santo, con la salida a la calle de las cofradías más populares. Para cualquier información sobre las mismas, acude a la recepción de tu hotel, donde podremos facilitarte aquello que necesites para disfrutar de la Semana Santa y de los desfiles procesionales que se producen por las calles de la ciudad.

En HOTELES MONTE en estos dos días festivos, continuamos atendiéndote con total normalidad. En las recepciones de nuestros establecimientos estaremos encantados de resolverte cuantas cuestiones desees plantearnos. Estamos a tu servicio.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal