Blog de Hoteles Monte



« | »

La danza de nuevo en Itálica

teatro italicaDel 2 al 21 de julio en Itálica volverá a celebrarse el el Festival Internacional de Danza, en el que participarán, entre otros artistas, Martha Graham, Weickert, Mopa y Kibbutz . Ya se han puesto a la venta las entradas para los siete espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Romano, así como por primera vez en el Monasterio de San Isidoro del Campo.

Con un cartel firmado por el artista coriano Antonio Sosa, los precios oscilarán entre los 12 y los 15 euros en el Teatro Romano de Itálica y un coste fijo de 15 euros en el Monasterio de San Isidoro. En esta edición se acoge un homenaje a Isadora Duncan, de la mano de Bárbara Sánchez, que inaugura el festival el día 2 de julio con La satisfacción del capricho en el Teatro Romano y la puesta en escena del Cantar de los Cantares, de Guillermo Weickert los días 8, 11, 14, 15, 18 y 19 de julio en San Isidoro del Campo.

Los días 5 y 6 llegará a escena el espectáculo de Martha Graham Dance Company, con un programa sobre la mitología, mientras que los días 9 y 10 de julio actuará la compañía sevillana Mopa. Quorum Ballet trae los días 12 y 13 de julio Correr o fado; el Ballet Nacional de Marsella representa los días 16 y 17 de julio Metamorfosis de Ovidio; mientras que los días 20 y 21 de julio llega también al Teatro Romano la compañía israelí Kibbutz Contemporary Dance Company, con If at all”.

Podrá reservar sus estancias en nuestros hoteles en Sevilla, desde donde les indicarán cómo llegar hasta la cercana localidad de Santiponde. Puede hacer sus reservas a través de nuestro motor de reservas, beneficiándose de importantes promociones y descuentos.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Posted by on 11 mayo 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Edificios, Espectáculos y conciertos, Sevilla

« | »