Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
6 febrero 2014

La Escuela de Arte se va hasta el Castillo


Esta noticia trata sobre:, , , ,

juguetes_cadiz

150 obras distintas, de disciplinas diferentes, realizadas por los alumnos de la Escuela de Arte de Cádiz se exponen en el Castillo de Santa Catalina. Con ello, pretenden demostrar el trabajo que han venido realizando desde que se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio que alberga esta escuela.

“Proyectos”, que es el nombre de esta muestra nace con vocación itinerante. Compuesta por los mejores proyectos diseñados en las clases: obras de distintos formatos y técnicas, correspondientes a las distintas disciplinas artísticas que abordan los planes de estudio de la Escuela: abanicos, grabados, estampaciones, vestidos y piezas de mobiliario llenan la sala del Castillo de Santa Catalina. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 4 de marzo. Posteriormente viajará a las localidades de Chiclana de la Frontera (Casa de la Cultura) y San Fernando (Palacio de Congresos).

Si estás estos días por Cádiz esta actividad se suma a todas aquellas que se celebran en la ciudad en estas fechas de carnaval. Desde la recepción del Hotel Monte Puertatierra te podrán recomendar llegar hasta el Castillo de Santa Catalina a través del Paseo Marítimo, contemplando toda la playa. Un paseo con el sonido del mar de fondo que seguro te gustará.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal