Blog de Hoteles Monte



« | »

La hora de la solidaridad con el Rastrillo en Málaga

Durante el próximo puente de diciembre, entre los días 5 y 9 de ese mes, tendrá lugar en Málaga la 23ª edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga.

Nuevo Futuro es la entidad que lo organiza desde hace años, con el fin de recaudar fondos a través de un mercadillo en el que se puede adquirir todo tipo de artículos: desde alimentos hasta ropa, libros, discos, objetos de decoración o joyas.

El Rastrillo busca recaudar fondos que financien sus acciones, orientadas a la protección de la infancia. Actualmente, tras más de 40 años de existencia y gracias a la participación como voluntarios de destacados personajes públicos de la sociedad española, el Rastrillo Nuevo Futuro se ha consolidado como una importante cita anual con la solidaridad.

Su alojamiento para asistir a este evento lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga con categoría de 4 estrellas superior, nuestro Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 89 € por habitación y noche con desayuno buffet e IVA incluidos, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

Share

Posted by on 19 noviembre 2012.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Exposiciones, Ferias, Gastronomía, Málaga

« | »