Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
24 abril 2013

“La Laguna de Tapas 2013”, recorrido gastronómico en Cádiz


Esta noticia trata sobre:, , , ,

lalagunadetapasEn el barrio de La Laguna se celebrará desde el 10 de mayo y hasta el 16 de junio, una ruta gastronómica de tapas, evento que ya lleva cuatro años organizándose cosechando gran éxito de público. A juicio de sus organizadores, el impacto social, económico y turístico sobre la zona ha sido importante.

En este año 2013 la temática en la que se centrará será la ciudad de Córdoba, tanto en un reconocimiento por la declaración por la UNESCO de sus patios como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como por la importancia histórica y actual que ha tenido y tiene la ciudad califal en Andalucía.

El barrio de La Laguna se encuentra relativamente cercano al hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz mejor ubicados en la ciudad. Podrá acceder a él a través de transporte público en sólo unos minutos.

“La Laguna de Tapas 2013” constará de un recorrido gastronómico por 20 bares y restaurantes de la zona que participan presentando a concurso tres modalidades de tapa: la “Tapa Andaluza”, con una receta de cocina tradicional o actual andaluza; la “Tapa Mozárabe”, con una receta que evocará los orígenes de Andalucía y su influencia árabe; y la “Tapa Salmorejo”, que podrá ser de receta tradicional, innovadora o fusión. El precio de la tapa junto con la bebida será de 2,90 euros.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal