Blog de Hoteles Monte



« | »

La Maratón de Málaga estrena itinerario

maraton_malagaYa se ha convertido en una de las pruebas más concurridas de toda España. La V Maratón Cabberty Málaga, que se celebrará el próximo 7 de diciembre, estrenará en esta edición nuevo itinerario, homologado con carácter internacional, que hace que esta prueba deportiva esté incluida en el calendario de la A.I.M.S. desde el pasado año.

Las calles de este nuevo recorrido son las siguientes: Paseo del Parque; Paseo de los Curas; Paseo de la Farola ida y vuelta; Avd. Cánovas del Castillo; Plaza de la Malagueta; Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso; Bolivia; Avd. Salvador Allende; Fernando Camino; Maestranza; Glorieta Cánovas del Castillo; Paseo de los Curas; Avenida Manuel Agustín  Heredia; Paseo Antonio Machado, por delante del Hotel Monte Málaga; Pacífico; Avd. Manuel Alvar; Marilyn Monroe; Av. Imperio Argentina; Villanueva de Tapia; Alicia de la Rocha; Concha Lago; Avd. Manuel Alvar sentido glorieta Azucarera-Intelhorce; Manuel Alvar sentido Palacio de Deportes; Miguel Mérida Nicolich; Montejaque; Villanueva de la Concepción; Albán Berg; Bocherini; Gregorio Allegri; Horacio de Quiroga; Av. de Europa; Sillita de la Reina; Gallo; Bodegueros; Curtidores; Camino San Rafael; Avd. Juan XIII; Avd. Ortega y Gasset; Plaza de la Cruz de Humilladero; Conde de Guadalhorce; Avd. de la Aurora ; Puente de las Américas; Hilera; Armengual de la Mota; Mármoles; Av. de la Rosaleda.; Huerto de los Claveles; Av. Jorge Silvela; Av. Ramón y Cajal; Av. Jacinto Benavente; Plaza John F. Kennedy; giro y cambio de sentido; Av. Ramón y Cajal; Puente del Mediterráneo; Glorieta Viberti; Avd. de la Palmilla; Paseo de Martiricos ; Avd de Fátima; Pasillo de Guimbarda; Puente de la Misericordia; Manuel José García Caparrós; Pasillo Santa Isabel; Carreteria; Alamos; Plaza de la Merced ; Alcazabilla; Cister; Santa María; Molina Lario; Plaza del Siglo; Plaza del Carbón; Granada; Marqués de Larios; Sancha de Lara; Molina Lario y Paseo del Parque.

Con este nuevo itinerario se pretende poder albergar con más comodidad a los participantes, cuyo aumento ha sido notable en los últimos años. Durante el mismo se mantendrán los 15 puestos de avituallamiento e hidratación, junto con lugares de animación.

Haz tu reserva en nuestro hotel si vas a participar del Maratón. En este enlace que te facilitamos te puedes ya beneficiar de nuestra tarifa web y de otras promociones.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 23 julio 2014.

Tags: , , ,

Categories: Deporte, Málaga

« | »