Blog de Hoteles Monte



« | »

La mayor oferta inmobiliaria, en “Oportunidades SIMed”

Los días 1 y 2 de noviembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará la tercera edición del salón “Oportunidades SIMed”, que dirigido a público general y diseñado para llevar a cabo contactos con profesionales cualificados como compradores, inversores y responsables de promoción, pone en valor la mayor oferta inmobiliaria de Málaga y su provincia.

Los resultados obtenidos en las pasadas ediciones reflejan el éxito de este salón tras vender más de 500 viviendas y recibir a más de 24.000 visitantes, lo que contribuye a la reducción continuada del stock de residencias y propiedades en Málaga, objetivo principal del evento.

Administraciones públicas, agencias inmobiliarias, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, portales inmobiliarios, promotoras y entidades financieras podrán formar parte de esta convocatoria.  Asimismo, “Oportunidades SIMed” apuesta por dar cabida a nuevos productos inmobiliarios: obra nueva libre y protegida; segunda mano; alquiler libre, subvencionado o con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves industriales, viviendas rurales y suelo tanto urbano como rústico e industrial.

Podrá reservar sus habitaciones en el Hotel Monte Málaga para acudir a este salón, beneficiándose de nuestra tarifa web a través del siguiente enlace:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 6 octubre 2013.

Tags: ,

Categories: Congresos, Simposiums y Jornadas, Exposiciones, Ferias, Málaga

« | »