Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
7 mayo 2015

La Noche en Blanco 2015 en Málaga


La Noche en Blanco 2015 MálagaOrganizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la octava edición del La Noche en Blanco será la del 16 de mayo de 2015.

Desde 2008, Málaga se ha sumado a esta iniciativa que inaugurara París en el año 2002 y que trata de ofrecer a ciudadanos y visitantes una alternativa cultural diferente, más social y vanguardista.

170 actividades propuestas que incluirán exposiciones, actuaciones, conciertos, visitas guiadas, todo bajo la luz de la luna malagueña y de carácter gratuito. El lema de esta edición es “Mirando al Mar”, dando protagonismo al Mediterráneo que será el referente de este evento, representado en el cartel diseñado por los creativos de la agencia de publicidad ADOS con tres conceptos representativos de esta jornada, la noche(simbolizada por una luna), el mar y por supuesto, el blanco, que inunda todo el cartel.

Destacan las actividades que organizan el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, nuevos en esta plaza.

Esta cita con la cultura en Málaga se ofrecerá entre las 8:00 horas de la tarde y las 2:00 horas de la madrugada.

Se presenta como una gran fiesta nocturna del arte y la cultura participativa. Serán decenas de espectáculos y actividades en múltiples espacios, tanto de interior como al aire libre. Todos con carácter gratuito.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>