Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
3 octubre 2013

La Noche en Blanco, mañana 4 de octubre


Esta noticia trata sobre:, , , ,

sevillasemueveLa asociación “sevillasemueve” es la organizadora de la Noche en Blanco, que tendrá lugar en Sevilla mañana viernes 4 de octubre. Tras el éxito de la edición del pasado año, con más de 16.000 los asistentes, los organizadores contemplan una mayor cifra de espacios participantes así como potenciar la proyección turística de Sevilla.

Como novedad de esta edición, este año se incorpora un grupo de traductores que junto al resto del equipo trabajan en la programación, abierta a entidades públicas y privadas. Se busca una mayor participación de la administración autonómica, de la que esperan que este año sí se integre como participante. Por su parte el Ayuntamiento de Sevilla trabaja ya en los espacios y contenidos culturales que formarán parte de la Noche en Blanco 2013 con el punto de mira en la ampliación de los espacios y los contenidos respecto a la edición 2012. Un importante número de los espacios participantes están muy cercanos a nuestros hoteles en Sevilla, Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo.

Del lado privado, que en la pasada edición fue mayoría, ya se han iniciado distintos contactos que hacen pensar en positivo para esta nueva edición.

El pasado año, “sevillasemueve” organizó, junto al blog Cultura de Sevilla, la primera edición de la Noche en Blanco. Esta suplió a la extinta Noche Larga de los Museos, que se celebró en Sevilla entre 2007 y 2010 a semejanza de la actividad cultural nocturna que se viene celebrando en las principales ciudades europeas desde 1997.

La asociación “sevillasemueve” nace en la capital andaluza el 2 de diciembre de 2008 y está integrada por una treintena de ciudadanos unidos por el interés por la ciudad y bajo el objetivo de fomentar el progreso de Sevilla en áreas como la movilidad, la arquitectura y el urbanismo, la cultura y el patrimonio, la economía y el desarrollo, y el medio ambiente y la sostenibilidad.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal