Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
9 mayo 2015

La Noria de Sevilla


Noria de SevillaPrevista su apertura para mediados del mes de junio de 2015, Sevilla contará con una nueva atracción turística, la Noria de Sevilla que ya se encuentra completamente levantada en el Muelle de las Delicias, junto al Acuario y muy cerca del Hotel Monte Carmelo.

Emulando a la London Eye londinense, la Noria de Sevilla con una altura de 40 metros, tendrá una vista privilegiada sobre la ciudad. Acogerá a 240 personas en 30 cabinas acondicionadas con capacidad de seis adultos y dos niños por cabina y una de ellas VIP para cuatro personas que contará con asientos ergonómicos, reposavasos y suelo de cristal.

La zona de la Noria se completará con la instalación de una tienda, un bar de tapas y cafetería y un área Vip. Ya se han realizado las pruebas de iluminación, tras un retraso producido por los refuerzos que ha requerido la estructura para adecuarla al terreno que ha requerido de la instalación de 44 pilotes de hasta 23 metros de profundidad, donde se han levantado los ocho mástiles que soportan la estructura de 40 metros de ancho y otros tanto de altura con 10 de resalte.

La empresa Sequoia Partners, promotora de esta instalación, no ha definido aún el precio de las entradas, pero se estima que rondará entre los 8 euros para adultos y entre 5,5 y 6 euros para niños en el caso de las cabinas normales y unos 20 euros la cabina vip. Su horario habitual será de 10 a 22h y espera recibir 400.000 visitas anuales.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>