Blog de Hoteles Monte



« | »

Las iniciativas empresariales se dan cita en Málaga en noviembre


El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga reunirá durante los días 7 y 8 de noviembre la Feria Ser Emprendedor 1er Foro de Autoempleo, que se presenta como el único salón que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial.

Este evento profundizará en las oportunidad de negocio y propuestas novedosas para futuros empresarios, con el fin de favorecer el desarrollo empresarial.

Se profundizará en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones, en la cultura empresarial y emprendedora de los participantes y en las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad actual. Además, ofrecerá propuestas plausibles para futuros emprendedores, posibilidades de financiación para proyectos creativos e innovadores y dará a conocer prácticas novedosas que favorezcan la incorporación de forma autónoma al mercado laboral.

Su alojamiento para asistir a este evento lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga mejor ubicados en la ciudad, nuestro Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 89 € por habitación y noche con desayuno buffet e IVA incluidos, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

Share

Posted by on 7 octubre 2012.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »