Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
19 junio 2015

Las Noches del Muelle 2015 en Huelva


Las Noches del Muelle 2015 en Huelva - Hotel Monte ConqueroLa Diputación de Huelva, a través de su Area de Cultura nos presenta la programación que durante los viernes del 10 de julio al 21 de agosto tendrá lugar en el Muelle de las Carabelas de Huelva.

Comenzando el Viernes 10 de julio: El tango de la mano de Malevaje Trío. Además, sesión Dj ofrecida por Dr. Chak-Colectivo S.U.R, la milonga organizada por La Milonguita de Huelva y clases de baile de la mano de Joào Alves.

El Viernes 17 de julio: El Son cubano con Los Troveros de AsietaProyecto Mambo dará clases de baile acompañado de una sesión Dj .

El último viernes de julio, el 24: Músicas del mundo con Gani Mirzo Trío, mestizaje de música tradicional kurda con flamenco. Y las clase de baile de Amar Tarik junto al DJ Fredy Vaz .

Agosto también tiene sus viernes en Las Noches del Muelle 2015.  El día 7 de agostoMelech Mechaya, quinteto portugués de música klezmer, tradicionalmente judaica, con inspiración en las músicas cíngara, árabe y de los balcanes.

El Viernes 14 de agosto: Juan Luis Matilla con su Bio-danza “Sad Dance Therapy” y sus clases de baile. Y sesión del Dj Música Prepost .

El Viernes 21  de agosto: TT Syndicate nos ofrece una noche de Rock and Roll. Además Lorena Qalamana una clase de baile.

Todo esto, además de actuaciones del monologuista David Herrero y el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva en directo y un Mercadillo de artesanía.

El fin de fiesta de Las Noches del Muelle 2015 lo pondrá DJ Rumble A.K.A. Ale Cortés.

Noches en El Muelle de Las Carabelas, una propuesta de ocio y cultura que dinamiza las agradables noches estivales de Huelva.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>