Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
11 septiembre 2012

Las ventajas de tener 65 años en Hoteles Monte


HOTELES MONTE ha puesto de nuevo en marcha a través de su página web, una promoción para realizar reservas especialmente dirigida a las personas de 65 años o más. Bajo el nombre genérico de “Seniors”, esta promoción premiará a aquellas personas que, cumpliendo únicamente este requisito de edad, realicen su reserva a través de nuestra página web.

Aquellos usuarios que quieran reservar habitaciones en nuestros hoteles de domingos a jueves bajo esta promoción “Seniors”, podrán hacerlo al precio de 65 € por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet, Iva incluido. Además de poder beneficiarse de este precio, que insistimos es para régimen de alojamiento y desayuno buffet, los usuarios de esta promoción llevarán de regalo un descuento del 20% en el precio del garaje (bajo petición), así como salida tardía de la habitación hasta las 14 horas (bajo petición).

Esta promoción es válida para todos los hoteles de nuestra cadena y está sujeta a la disponibilidad de fechas en cada uno de los establecimientos. No será acumulable a otras ofertas o promociones de nuestra cadena tenga activas en el momento de realizar la reserva. Para acceder a la misma, puede realizarlo a través de los siguientes enlaces:

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE MÁLAGA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE PUERTATIERRA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE CONQUERO

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE CARMELO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal