Blog de Hoteles Monte



« | »

Las XIV Jornadas Gevo 2014 tendrán su sede en Málaga

gevoDel 8 al 10 de mayo tendrán lugar en Málaga las Jornadas GEVO, que en su decimo cuarta edición pretenden potenciar el intercambio de experiencias en una disciplina tan amplia y variada como es la cirugía ortopédica y traumatológica veterinaria.

Estas Jornadas están organizadas por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), que engloba como asociación al 90% de los veterinarios españoles. Con una historia de más de 30 años, AVEPA tiene, entre sus objetivos de trabajo, el incremento del nivel técnico y científico de sus asociados veterinarios.

El objetivo de AVEPA es desarrollar el nivel cultural y científico de los veterinarios especialistas en pequeños animales, en especial con respecto a las especies caninas, felinas, pájaros domésticos, animales de adorno, animales de laboratorio y otros animales de compañía; así mismo deberá proteger los intereses de los asociados.

Si estás interesado en asistir a estas Jornadas Científicas, te facilitamos que reserves tu habitación en el Hotel Monte Málaga. Pare ello, puedes acceder a la mejor tarifa de nuestra web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 9 abril 2014.

Tags: , , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »