Blog de Hoteles Monte



« | »

Les Luthiers vuelve a Sevilla

luthiersCelebrarán su 46 cumpleaños con un concireto en Sevilla, en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). El quinteto argentino Les Luthiers se subirá a este escenario el próximo mes de septiembre con su espectáculo “Lutherapia”, una hilarante sesión de psicoanálisis. Serán los días 25 al 29.

Los integrantes de Les Luthiers han grabado expresamente un vídeo de saludo a los sevillanos recordando todos los escenarios en los que han actuado en esta ciudad en siete ocasiones anteriores.

“Lutherapia” lo consideran como uno de los mejores espectáculos de toda su carrera. Durante casi dos horas, cuenta la sesión de psicoanálisis a la que se someterá Ramírez (Daniel Rabinovich) con un psicoanalista (Marcos Mundstock) que le pedirá a su paciente que se recueste en el diván “para que la terapia le recueste”, en un giro cómico muy propio del grupo. Durante el mismo, siguiendo la tradición, interpretarán música con instrumentos informales como la “exorcítara” o el “bolarmonio”.

Les Luthiers, desde 1974, han actuado en 70 ciudades españolas donde han ofrecido un total de 1.340 funciones, y sólo en Andalucía han actuado en 14 ciudades en 46 ocasiones, alguna de ellas, como la del Estadio Olímpico de Sevilla, ante 12.000 espectadores.

Si desea asistir a este concierto y necesita alojamiento, podrá realizarlo en algunos de nuestros hoteles en Sevilla, beneficiándose de nuestra TARIFA WEB.

RESERVAR HABITACIÓN
EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR HABITACIÓN
EN EL HOTEL MONTE TRIANA

Share

Posted by on 24 mayo 2013.

Tags: , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Musicales, Sevilla

« | »