Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
26 julio 2013

Llega a Huelva la obra “Los Miserables”


Esta noticia trata sobre:, , , ,

liceo_musicaHoy 26 y mañana 27 la Casa Colón de Huelva, muy cercana al hotel Monte Conquero, acogerá el estreno del espectáculo “Los Miserables”. Enmarcado en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, estará a cargo del Liceo Municipal de la Música de Moguer, junto con la recién creada Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro.

Este musical pondrá en escena a más de 200 personas, entre la banda, coros y solitas. Preveen, según la organizado, vender más de 10.000 entradas en Huelva y convertir este espectáculo en un auténtico hito.

Nunca en España se ha celebrado un espectáculo de este tipo, donde uno de los musicales más importantes de la historia, que lleva 28 años seguidos representándose en Londres, se transforma a su más majestuosa versión sinfónica.

Junto a esto, el espectáculo adquiere más relevancia porque surge de una institución educativa como el Liceo de la Música de Moguer. La banda sinfónica es la única formación de estas características que ha acompañado en espectáculos exclusivos a artistas de la talla de Raphael, Ana Torroja, La Oreja de Van Gogh o Paloma San Basilio, y donde todos los beneficios siempre son reinvertidos en educación musical y cultura.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal