Blog de Hoteles Monte



« | »

Llega a Málaga el Congreso de la SAO

congreso_saoDurante los días 24, 25 y 26 de este mes de enero, tendrá lugar en Málaga el XLV Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología, que reunirá en la ciudad a un importante número de especialistas, para debatir diferentes asuntos de esta importante especialidad médica.

Por lo que respecta al programa científico, el congreso contará con tres temas de importancia: un Foro sobre la Retina, con presentación de casos clínicos, en el que se abordarán diversos aspectos clínicos. Otro de los platos fuertes de la reunión será el tratamiento quirúrgico de la Retinopatía proliferativa y del edema macular, contando este tema con consejos de expertos en esta materia. Y por último se abordarán las técnicas e indicaciones en Queratoplastias.

El segundo día de sesiones estará dedicado al Cristalino y su tratamiento quirúrgico: preoperatorio, intraoperatorio y post operatorio. Finalizará el Congreso con cuatro simposiums, una mesa sobre “Fuga de cerebros”, la Asamblea de la Sociedad y la Conferencia de Clausura a cargo del Dr. Rubén Ángeles.

No todo serán asuntos científicos en este evento, sino que el mismo contará también con un Concurso de Fotografía, en el que podrán participar cualquier oftalmólogo/a que figure como inscrito en el Congreso. Se dotan dos premios, a la mejor fotografía científica y a la mejor fotografía científica, ambos premiados con placa y 250 €.

Su alojamiento para asistir a este congreso lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga con categoría de 4 estrellas superior, nuestro Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la MEJOR TARIFA DISPONIBLE DE NUESTRA WEB, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

 

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

 

Share

Posted by on 13 enero 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »