Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
1 marzo 2013

Llega a Málaga Hostelequip


hostelequipEl Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentos y Bebidas para Hostelería y Turismo, “H&T”, tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de una oportunidad de negocio para profesionales y empresas del sector hostelero y hotelero con presencia en Andalucía y en la Costa del Sol.

“H&T’ ofrecerá una amplia oferta centrada en empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros. Además, contará con un amplio programa de actividades paralelas y una zona de networking

Este salón del sector servicios es de carácter bienal se refuerza con la colaboración y el apoyo de la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas). Reunirá en un mismo espacio las últimas tendencias y novedades en cuestión de equipamiento y servicios, alimentos y bebidas, y soluciones tecnológicas para la hostelería y las colectividades. Se trata de un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector, coincidiendo con la época previa a la temporada alta de la hostelería en la provincia de Málaga y en la franja mediterránea.

Podrá reservar sus habitaciones para asistir a este Congreso en nuestro hotel, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior. Le ofrecemos para ello, nuestra MEJOR TARIFA WEB, a través del siguiente enlace mediante el cual podrá acceder directamente al Motor de Reservas de nuestra página web.

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>