Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
8 marzo 2014

Llega a Málaga VALVE 2014


Esta noticia trata sobre:, , , ,

valve2014Málaga va a ser la sede de VALVE 2014, simposium organizado por la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular y que en esta edición se celebrará los días 4 y 5 del próximo mes de abril.

Esta sociedad médica promueve y organiza esta reunión internacional para compartir con líderes mundiales en Valvulopatías Cardiacas conocimientos y nuevas tendencias en la especialidad, así como para favorecer las relaciones personales entre todos los asistentes y facilitar un mejor conocimiento de las últimas técnicas en diagnóstico y tratamiento de las valvulopatías.

Por ello, el principal objetivo de Valve 2014 es atraer y reunir en un mismo foro a Cardiólogos Clínicos, Cardiólogos Intervencionistas y Cirujanos Cardiacos, así como a otros profesionales que cada día aportan más conocimientos a la patología valvular desde los campos de la biología y la epidemiología.

La misión de la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular es asegurar la calidad en el ejercicio de las cirugías torácica y cardiovascular mediante la formación, la promoción de la investigación, el desarrollo y difusión de estándares y guías, y su influencia sobre las políticas sanitarias a nivel nacional.

Puedes hacer tu reserva de habitaciones en el Hotel Monte Málaga a través del siguiente enlace que te conducirá al motor de reservas de nuestra página web.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>