Blog de Hoteles Monte



« | »

Llega la XXX Edición del Festival de Teatro de Málaga

Del 11 de enero al 10 de febrero, Málaga se convertirá en la capital del teatro, con la celebración de la trigésima edición de su Festival de Teatro, en el que amplía su programación en 6 obras más con respecto a la pasada edición (19 obras este año frente a las 13 del año 2012).

El Festival abarca un programa con 38 funciones de 19 representaciones, del que se puede destacar espectáculos con el recorrido y la acogida de público y crítica de “De ratones y de hombres”, “Orquesta de señoritas” o “Siglo de Oro, siglo de ahora”, y actores de la talla de Nuria Espert, José Luis Gómez, Juan Diego o Ángel Pavlovsky.

Una importante novedad es la llegada al mismo de la danza y el arte de la mano de Sara Baras, que representará en el mismo su espectáculo “La Pepa”, homenaje éste a la celebración del bicentenario de la Constitución de 1812.

Junto a esto, en esta edición del festival podrá asistirse al estreno de siete obras: “La venganza de don Mendo”, “Casting, a la caza de Bernarda Alba”, “Gusanos de maguey”, “Camille”, “¿Cuchara o tenedor?”, “La nota de Blake” y “Hotel”. Los teatros Cervantes y Echegaray, ambos muy cercanos al hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, acogerán estas representaciones.

 

 

Share

Posted by on 6 enero 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Festivales, Málaga

« | »