Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
25 octubre 2013

“Los Miserables” llega a Sevilla el 1 de noviembre


Esta noticia trata sobre:, , , ,

miserablesHasta el 17 del mes de noviembre estará en cartel la obra “Los Miserables” en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), un musical que producido y dirigido por Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” “Cabaret” o “Mamma Mia!”, visitará los principales espacios escénicos de nuestro país.

“Los Miserables” marcó un hito en la historia de este género y cuenta con una puesta en escena que otorga mayor profundidad poética a la historia y su desarrollo, gracias a la utilización de pinturas del propio Víctor Hugo proyectadas durante el espectáculo.

Los números de este espectáculo asombran: más de 65 millones de espectadores y traducido a 22 idiomas, habiendo sido representado en 43 países. La obra de Victor Hugo aborda temas aún vigentes y cercanos para el público actual, sobre todo la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Puede realizar sus reservas en nuestros hoteles Monte Carmelo o Monte Triana si va a venir a Sevilla para asistir a este espectáculo único. A través de los siguientes enlaces, podrá beneficiarse de la Tarifa Web de nuestra página:

Reservar en el Hotel Monte Triana

Reservar en el Hotel Monte Carmelo

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal