Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
27 julio 2013

Los toreros eligen nuestro hotel


Esta noticia trata sobre:, , ,

El Hotel Monte Conquero reafirma su denominación de ser el hotel taurino de Huelva, ya que la mayoría de los matadores de toros que pasarán por la Plaza de La Merced en las Colombinas han elegido nuestro hotel para su alojamiento y el de sus cuadrillas.

Así, en nuestras habitaciones estarán Miguel Angel Pereda, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, José María Manzanares y los rejoneadores Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza y Andrés Romero. También ha sido elegido por el novillero David de Miranda.

Situado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 15 minutos de la playa, el Hotel Monte Conquero es todo un referente en Huelva.

En las proximidades se concentra una gran actividad comercial, situada en diversas calles peatonales. También a escasos metros del hotel se encuentran los principales monumentos de la ciudad: la Catedral de la Merced, la Ermita de la Soledad y el Barrio Reina Victoria entre otros.

Si quiere realizar su reserva para las Colombinas, lo podrá hacer a través del siguiente enlace que le llevará hasta el motor de reservas de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CONQUERO

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal