Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
31 enero 2014

Málaga acoge el congreso de la Sociedad de Medicina Estética


Esta noticia trata sobre:, , , ,

congreso_semeDurante los próximos días 20, 21 y 22 de febrero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el escenario de celebración de la 29 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Se trata de un importante evento medico-científico, con un amplio programa en el que se desarrollarán 10 mesas redondas, 11 talleres, 9 Simposios, 2 conferencias magistrales, 1 sesión de comunicaciones libres y un curso pre-congreso.

Aunque la principal novedad de este evento se trata de la puesta en marcha de una experiencia única en la historia de los congresos: la “Clínica en Marcha” será es un espacio aislado dentro del propio Palacio de Congresos, habilitado como centro sanitario que permitirá hacer tratamientos en directo con pacientes reales.

Asimismo, durante el desarrollo del mismo, se pondrán sobre la mesa una importante actualización de los conocimientos sobre las técnicas, tratamientos e innovación tecnológica en el campo de la medicina estética.

Podrás realizar tus reservas en el Hotel Monte Málaga para este congreso a través de nuestra página web, acogiéndote a nuestra tarifa web accediendo con el siguiente enlace que aquí te facilitamos:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal