Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
12 mayo 2013

Málaga celebrará una feria de Andalucía dirigida a mascotas


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Del 18 al 20 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebrará la XXVII Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga y las 87 y 88 Exposiciones Internacionales Felinas ASFE-FIFe, dentro del marco del salón “Mi Mascota” Salón del Animal de Compañía, única feria de mascotas de Andalucía.

Este salón está dirigido tanto al público general como profesional y pretende ser el punto de encuentro de todas aquellas empresas relacionadas con el sector de las mascotas para comercializar sus productos y servicios. Asimismo, contará con exposiciones, actividades, talleres y exhibiciones donde los grandes protagonistas serán los animales de compañía.

Junto a esto, el salón albergará una zona expositiva en la que participarán destacadas firmas de alimentación, centros de peluquería y estética, clínicas veterinarias, residencias especializadas, hospitales para mascotas, adiestradores o alojamientos que admitan la presencia de animales, entre otros sectores, según han informado desde Fycma a través de un comunicado.

La Sociedad Canina Costa del Sol y la Asociación Felina Española (ASFE) ofrecerán un área de actividades paralelas organizadas por en colaboración con Fycma, donde se podrá disfrutar de exhibiciones de perros de seguridad, rescate y asistencia; charlas divulgativas y de concienciación, desfiles de moda y complementos; demostraciones de peluquería canina y felina; talleres de adiestramiento y agility; además del Campeonato de Andalucía Canino.

Asimismo, se celebrará, como en 2012, una ‘Mascotada‘, un concurso no profesional en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar con su mascota.

Si desea asistir a este Salón, puede reservar su alojamiento en el Hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con zona relax. A través del siguiente enlace podrá realizar sus reservas beneficiándose de nuestra Tarifa Web y de otras promociones, como la Tarifa de Venta Anticipada, siempre dependiendo de la fecha en que realice la misma.

RESERVAR HABITACIONES EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal