Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
12 enero 2014

Málaga presenta su cartel de la Semana Santa 2014


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Cartel Semana Santa MalagaCon el título de “Nazarenas” obra del pintor malagueño José González Bueno, ha sido presentado esta semana el cartel que anunciará la Semana Santa de Málaga, en el que según el autor se quiere reconocer a la figura de la mujer en esta singular fiesta.

La obra está realizada a la acuarela sobre papel blanco y representa a dos jóvenes nazarenas, que contemplan la salida una cofradía de la ciudad, en la reconocible fachada de la Iglesia de San Juan. Las figuras, en gran tamaño, recortan sus túnicas blancas contra la policromía de la fachada. En un segundo plano, aunque pintado a todo detalle, sale el trono del templo.

Málaga es una ciudad cuya Semana Santa es conocida en todo el mundo, por los impresionantes tronos que desfilan por las calles en los siete días que dura esta fiesta. Son numerosas las personas que eligen el hotel Monte Málaga para alojarse durante estos días, dada su cercanía al centro de la ciudad, por donde desfilan las procesiones.

Si quieres conocer la Semana Santa de Málaga, ahora es el momento de realizar tu reserva en nuestro hotel, a través del enlace que te dejamos para que accedas al motor de reservas de nuestra página web.

SEMANA SANTA EN MÁLAGA: RESERVAR EN EL HOTEL HONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal