Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
3 febrero 2014

Malaga será la sede del V Simposium de la AACOMF


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

AACOMFLa ciudad de Málaga será la sede durante los días 20 al 22 de febrero del V Simposium de la Asociación Andaluza de Cirugía Oral y Maxilofacial (AACOMF). Esta Asociación Médica espera que este evento médico científico permita seguir con la dinámica establecida de crecimiento y mejora, retomando la patología de las Glándulas Salivales, así como pretenden obtener una actualización sobre los temas más habituales en esta práctica clínica.

La Asociación Andaluza de Cirugía Oral y Maxilofacial, AACOMF, se creó en 1987 por un grupo de profesionales con inquietudes en la implantación, desarrollo y consolidación de la Cirugía Oral y Maxilofacial en nuestra comunidad.

Durante estos años ha pasado por diferentes etapas. Gracias al esfuerzo de anteriores socios que la dirigieron, actualmente que goza de buena salud y expectativas en unos momentos no siempre fáciles. Los fines y objetivos de la AACOMF están relacionados con la formación, docencia, investigación, practica asistencial y relaciones profesionales.

Podrá reservar sus habitaciones en nuestro Hotel Monte Málaga, a través del siguiente enlace que le llevará directamente a nuestro motor de reservas.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal