Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
1 octubre 2013

Mañana comienza en nuestro hotel Icata 2013


Esta noticia trata sobre:, ,

congreso_icataMañana día 2 de octubre, comenzará a celebrarse en nuestro hotel en Málaga la 5ª Conferencia Internacional Icata, que reunirá a más de un centenar de terapeutas de distintos países, convocados por la Asociación Internacional ICATA, que designó a la ciudad de Málaga como la sede de su evento, tras haberse constituido en España la Asociación de Psicoterapia Cognitivo Analítica.

La Conferencia internacional se desarrollará durante los próximos días 2, 3 y 4 de octubre. El principal objetivo de la conferencia es favorecer la implantación y diseminación del modelo cognitivo analítico en España. Identidad, relaciones interpersonales y salud mental en un mundo cambiante.

El Hotel Monte Málaga será la sede oficial del mismo, donde se desarrollarán las sesiones y estarán alojados los asistentes a este evento medico científico.

El congreso ha tomado el nombre de “Identidad, relaciones interpersonales y salud mental en un mundo cambiante”. Más de un centenar de terapeutas de distintos países como, Andrew Channen, de la Universidad de Melbourne o terapeutas y autores ingleses como Steve Potter, Ian Kerr, Liz Macormick…participarán en el congreso.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *