Blog de Hoteles Monte



« | »

Mañana comienzan las vísperas del Corpus en Sevilla

cartel_corpusSi estás alojado en alguno de nuestros hoteles en Sevilla, podrás disfrutar desde mañana martes de las actividades lúdicas y culturales que el Ayuntamiento de la ciudad organiza como previas a la Festividad del Corpus Christi, del próximo jueves.

Todas ellas se celebran en el centro de la ciudad, por lo que el acceso a las mismas desde nuestros hoteles en Sevilla es realmente fácil.

Podrás asistir, de forma gratuita, a las siguientes actividades:

- Martes 17, a las 21,00 horas, en la plaza de San Francisco, concierto de “Arcadia Antiqua”, que combinará la música acorde con el Corpus, la danza y la narración. Un espectáculo original y montado de forma exclusiva para el Corpus de Sevilla. Se hará referencia a cada uno de los pasos que forman la procesión del jueves.

- Miércoles 18, (durante la tarde, sin hora aún determinada), en la Plaza de San Francisco, concierto de la Banda Sinfónica Municipal que bajo el título “Andalucía, alma de España” se dedicará a nuestra comunidad autónoma y en el que participarán una soprano y un tenor.

- Miércoles 18, conciertos de grupos de viento, cuerda y metal en la avenida de la Constitución, Sierpes y Francos. En este día de víspera podrá contemplar también los altares montados para la procesión del siguiente día, así como los escaparates de los comercios adornados para tal ocasión. El recorrido que deberá hacer durante la tarde incluye las calles Sierpes, Francos, Plaza del Salvador y adyacentes.

- Jueves 19, procesión del Corpus durante la mañana, de la que daremos cumplida cuenta en estos días. Por la tarde, concierto en la parroquia de San Andrés a cargo de la Coral del Ateneo de Sevilla y concierto de música renacentista, por la coral Ángel de Ucelay, en la parroquia del Sagrario de la Catedral.

Share

Posted by on 16 junio 2014.

Tags: , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Fiestas, Musicales, Sevilla

« | »