Blog de Hoteles Monte



« | »

Mañana, procesión de la Patrona de Sevilla

La Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla, recorrerá mañana jueves día festivo, las calles de la ciudad al igual que cada 15 de agosto. El recorrido de la procesión será alrededor de la Catedral, por las calles Alemanes, Avenida de la Constitución y Santo Tomás.

La procesión la formarán, al igual que siempre, diversas instituciones civiles y religiosas, así como las primeras autoridades de la ciudad y provincia. Al término de la procesión, antes de la entrada de la Virgen en la Catedral, un batallón del ejército le rendirá honores.

Desde cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Monte Carmelo o Monte Triana, le pueden indicar cómo llegar hasta el centro de la ciudad, en un agradable paseo de no más de 15 minutos, para contemplar esta procesión.

La Virgen de los Reyes, de gran devoción en Sevilla y la provincia, saldrá de la Iglesia Catedral a las nueve en punto de la mañana. Numerosos fieles de diferentes puntos de la provincia acuden como cada año, en peregrinación durante la noche, para este momento, así como muchos sevillanos interrumpen sus vacaciones para acompañar durante unos momentos a la Patrona.

Share

Posted by on 14 agosto 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Fiestas, Sevilla

« | »