Blog de Hoteles Monte



« | »

Mañana sábado, IX Congreso UNESCO Málaga Prodiálogo en el Monte Málaga

Congreso educacion para el III milenio-Mañana sábado tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con salones para reuniones y congresos, el IX Congreso UNESCO Málaga Prodiálogo “Una Educación para el III Milenio”.

Este evento multicultural está organizado por la Asociación UNESCO para la promoción del Diálogo Intercultural e interreligioso en Málaga, una entidad que tiene como fines y objetivos la atención a principios como el encuentro, conocimiento, entendimiento, diálogo, colaboración, estudio, comunicación, entre culturas (en el más amplio sentido), credos ,razas y estar dentro del espíritu UNESCO. (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura y la Comunicación).

El Congreso será inaugurado por la magistrada Silvia Martínez Cantón, presidenta de la Confederación Española de Centros UNESCO ; por Lorenzo Rodríguez de la Peña, presidente de la Asociación UNESCO Málaga Prodiálogo; y Antonio Requena, vicepresidente y promotor de la Red UNES-COPLANET.

A partir de ese momento, se desarrollarán diversas ponencias, mesas redondas y presentación de comunicaciones, para concluir el evento con un concierto del Cuarteto musical “Cantica Ensemble”.

 

Share

Posted by on 22 febrero 2013.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Málaga

« | »