Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
22 febrero 2013

Mañana sábado, IX Congreso UNESCO Málaga Prodiálogo en el Monte Málaga


Congreso educacion para el III milenio-Mañana sábado tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con salones para reuniones y congresos, el IX Congreso UNESCO Málaga Prodiálogo “Una Educación para el III Milenio”.

Este evento multicultural está organizado por la Asociación UNESCO para la promoción del Diálogo Intercultural e interreligioso en Málaga, una entidad que tiene como fines y objetivos la atención a principios como el encuentro, conocimiento, entendimiento, diálogo, colaboración, estudio, comunicación, entre culturas (en el más amplio sentido), credos ,razas y estar dentro del espíritu UNESCO. (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura y la Comunicación).

El Congreso será inaugurado por la magistrada Silvia Martínez Cantón, presidenta de la Confederación Española de Centros UNESCO ; por Lorenzo Rodríguez de la Peña, presidente de la Asociación UNESCO Málaga Prodiálogo; y Antonio Requena, vicepresidente y promotor de la Red UNES-COPLANET.

A partir de ese momento, se desarrollarán diversas ponencias, mesas redondas y presentación de comunicaciones, para concluir el evento con un concierto del Cuarteto musical “Cantica Ensemble”.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal