Blog de Hoteles Monte



« | »

Más cerca de las empresas

HOTELES MONTE continua durante el año 2013 ofreciendo a los clientes de empresas las mejores condiciones del mercado. Nuestro propósito es seguir caminando juntos, ofreciendo a todos aquellos clientes que se alojan en nuestros hoteles por motivos de trabajo, unas condiciones especiales.

Ponemos a disposición de su empresa UN PORTAL ESPECÍFICO y el servicio de reservas mediante el cual podrá obtener unos beneficios exclusivos, registrándose en nuestra web.

Estas ventajas son aplicables para las reservas realizadas ON LINE en nuestra web y en cualquier establecimiento de la cadena, durante el año actual.

Asimismo podrá beneficiarse de promociones para sus eventos y reuniones, que durante el año en curso ofrecen nuestros hoteles.

BENEFICIOS:

Y ADEMÁS…

También, en función del volumen de reservas, negociaremos para su empresa una tarifa adecuada a sus necesidades, para cada uno de nuestros hoteles.

Regístrese para beneficiarse de estas ventajas.

 

Share

Posted by on 1 febrero 2013.

Tags: , , , , , , , , ,

Categories: Cádiz, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Hoteles Monte, Huelva, Málaga, Promociones, Reuniones de empresa, Servicios, Sevilla

« | »