Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
13 septiembre 2013

Melendi y Pablo Alborán en el Auditorio Rocío Jurado


Septiembre y octubre traerán estas dos actuaciones al auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja, muy cercano al Hotel Monte Triana. Serán el 27 de septiembre el día para poder disfrutar de Pablo Alborán y el 4 y 5 de octubre para escuchar a Melendi sobre este escenario.

pablo alboranEn sólo dos años y con tres álbumes publicados, Pablo Alborán ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. 21 discos de platino conseguidos en España, 85 semanas en el nº1 en España y Portugal, los premios recibidos al Mejor Artista y Mejor Canción en los Premios 40 Principales 2012 y el Premio Cadena Dial 2012 y los conciertos con todas las entradas vendidas. Nacido en Málaga en 1989, es cantante y compositor de todas sus canciones, creador de una música inspirada en la escena del pop español.

Melendi (Oviedo, 1980) es cantante y compositor, aunque de pequeño su principal afición era el fútbol y demostraba tener calidad suficiente como para tener un cierto futuro en la práctica de este deporte. Después de hacer las pruebas necesarias para entrar en el equipo jugó durante varios años en todas las categorías inferiores del histórico club de su ciudad, el Real Oviedo. No dejó el fútbol más o menos profesional hasta el 2001.

melendi

Fue ese año cuando decidió encaminar sus pasos al mundo de la música y creó junto a algunos de sus amigos su primer grupo, El Bosque de Sherwood. En el 2002 el cantante decidió dejar El Bosque de Sherwood y empezar a construir su carrera en solitario. Es el inicio profesional de Melendi. Su primer disco es Sin noticias de Holanda. La música y las letras de todos los temas de este álbum son del propio Melendi y consigue calar profundamente entre el público español y se convierte en un verdadero éxito de ventas que le reporta a Melendi un Doble Disco de Platino y su salto al estrellato.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal