Blog de Hoteles Monte



« | »

“Mi Mascota” llega Málaga el próximo mes

Del 19 al 21 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la muestra “Mi Mascota”, I Salón del Animal de Compañía. Este evento, organizado en colaboración con la Sociedad Canina Costa del Sol, se presenta como la única feria de mascotas de Andalucía, dirigido tanto a público en general como al profesional.

A su vez, como evento paralelo y parte esencial de la feria, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, la XXVI Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga, organizada por la sociedad co-organizadora y autorizada por la Federation Cynologique Internationale (FCI) y la Real Sociedad Canina de España.

Así, el salón albergará una zona expositiva en la que participarán tiendas de mascotas, equipamientos externos, veterinarios, criadores, lavaderos, granjas-escuelas, albergues, protectoras o centros de estética para animales y de otro este evento, con un amplio programa de actividades paralelas en el que destacarán una sección de guías de perros policías de la guardia real junto a las unidades caninas del cuerpo nacional y local de policía

Su alojamiento para asistir a este evento lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga mejor situados en la ciudad, nuestro Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 100 € por habitación y noche con desayuno buffet e IVA incluidos, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

Share

Posted by on 30 septiembre 2012.

Tags: , , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Ferias, Málaga, Reuniones de empresa

« | »