Blog de Hoteles Monte



« | »

“Mi Mascota” regresa a Málaga

mimascotaPor segundo año consecutivo vuelve al recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la Feria MIMASCOTA, 2º Salón del Animal de Compañía, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 del próximo mes de octubre. Se trata de la única feria en Andalucía dedicada a estos animales y qe, al igual que en la pasada edición, contará con una zona expositiva y un área de actividades paralelas.

Dentro del marco de este Salón, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la XXVII Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga y las 87 y 88 Exposiciones Internacionales Felinas ASFE-FIFe.

Por otra parte, el salón ofrecerá un área de actividades paralelas organizadas por la Sociedad Canina Costa del Sol y por ASFE en colaboración con FYCMA, donde se podrá disfrutar de exhibiciones de perros de seguridad, rescate y asistencia; charlas divulgativas y de concienciación, desfiles de moda y complementos; demostraciones de peluquería canina y felina; talleres de adiestramiento y agility; además del Campeonato de Andalucía Canino. Asimismo, se celebrará –como en 2012- una ‘Mascotada’, un concurso no profesional en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar con su mascota.

Si quiere reservar en el Hotel Monte Málaga para acudir a este interesante salón, lo podrá hacer a través del siguiente enlace, que le llevará hasta el motor de reservas de nuestra página web.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 29 septiembre 2013.

Tags: , , ,

Categories: Congresos, Simposiums y Jornadas, Exposiciones, Ferias, Málaga

« | »