Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
22 abril 2013

Miguel Bosé y Pablo Alborán actuarán el Estadio Iberoamericano de Huelva


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

bose_alboranLa Diputación Provincial de Huelva ha presentado un avance de la programación cultural para este verano, que no se llevará a cabo como en ediciones anteriores en el Foro Iberoamericano de La Rábida, ya que en éste se están realizando actuaciones de puesta a punto a través del proyecto europeo Forum. Por ello, el espacio elegido es el Estadio Iberoamericano de Atletismo, perfectamente conectado con el hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva, a través de transporte público (línea 3 de autobús). Este espacio garantiza la calidad que exigen los grandes conciertos a los que albergará este verano.

Miguel Bosé abrirá con un concierto este ciclo de espectáculos el 18 de julio. Por su parte, Pablo Alborán cantará el 16 de agosto.

Están a la venta las entradas, un total de 9.500 para cada concierto al precio es de 25 euros. Para el concierto de Bosé está también la opción de las entradas “Golden” al `precio de 50 euros, con las que no habrá que esperar colas y se podrá estar más cerca del cantante.

Por otro lado, la Diputación Provincial de Huelva junto con asociaciones como PLOCC (Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea), organizarán todos los viernes desde el 12 de julio en el Muelle de las Carabelas, diversos conciertos, mercadillos, masters class y dj’s.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal