Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
25 noviembre 2013

MIMA, una feria en Navidad para los niños en Málaga


Esta noticia trata sobre:, , , ,

mima_2013

Si vas a venir a pasar unos días a Málaga entre el 26 de diciembre y el 4 de enero próximos, tendrás una oportunidad única para que tus hijos disfruten de la Muestra Infantil de Málaga, MIMA 2013, que durante esos días abre sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de la cuidad.

MIMA, que este año cumple su décima edición, es un evento pensado para el ocio y entretenimiento en familia durante las vacaciones de Navidad: se trata de un parque de atracciones en el que tienen cabida más de 60 actividades lúdicas, deportivas y educativas para niños de entre 2 y 12 años. Y para ti, mientras que tus hijos disfrutan de la Muestra, han preparado una zona específica con videoconsolas, área recreativa y simulador de vuelco.

Atracciones de feria, pista de hielo natural, campo de fútbol, campo de golf, cancha de baloncesto, rocódromo y tirolina, circuíto de seguridad vial, talleres de medioambiente, desarrollo matemático, manualidades, pintacaras, piscina de esferas, camas elásticas, hinchables, pasacalles, cuentacuentos, teatros… son algunas de las actividades que han hecho de la Muestra Infantil de Málaga la cita preferida de los más pequeños.

Sólo te falta reservar su habitación en el Hotel Monte Málaga y pasar unos días de esta próxima Navidad con nosotros. Para ello, te dejamos un enlace a nuestra página web, donde podrás beneficiarte de nuestras promociones y ofertas para esta fecha.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal