Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
30 noviembre 2012

Música de Cámara en el Museo Picasso Málaga


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Dentro del VI Ciclo de Música de Cámara que se viene celebrando desde el pasado mes de octubre en el Museo Picasso Málaga, el próximo 4 de diciembre, a partir de las 21 horas y en el Auditorio del propio museo, la Orquesta Filarmónica de Málaga interpretará las siguientes obras:

- J. Haydn. Cuarteto de cuerda op. 76 Nº 3 “Emperador”
– J. Brahms. Cuarteto de cuerda “en do m” op. 51 Nº 1

Brahms será el autor de más relieve en todo el ciclo, con un total de cinco obras programadas que ofrecen una rica muestra de su producción en este campo. Ello se debe al dato de que en 2013 se conmemora el 180 aniversario del nacimiento de este genial músico-compositor.

Beethoven, Haydn, Schumann, Janáček y Ravel completan todo este ambicioso programa, cuya culminación será en el mes de mayo de 2013, con un concierto de los alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

El Museo Picasso Málaga se encuentra cercano a nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga con mejor ubicación en la ciudad.

Por otro lado, ese mismo día 4 diciembre y por cuarto año consecutivo, el museo celebrará el Día Internacional de la Discapacidad, con el propósito de difundir el arte y la cultura mediante actividades educativas y culturales que integran a todo tipo de personas.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal