Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
2 diciembre 2014

Navidad en Cádiz


Esta noticia trata sobre:,

navidad_cadizDinamizar la ciudad, engalanar, iluminar, crear ambiente festivo, dar brillo y esplendor a calles y plazas. Esto, como gran parte de los Ayuntamientos, es lo que pretende el Ayuntamiento de Cádiz que un año más pone en marcha, en colaboración con las asociaciones que forman parte de la Mesa del Comercio, una nueva campaña de Navidad de apoyo al comercio que tiene como fin el fomento de las compras en los establecimientos gaditanos.

Se han organizado más de 130 espectáculos, desde el viernes 5 de diciembre hasta el lunes 5 de enero, cuando la cabalgata de los Reyes Magos ponga el broche de oro a esta campaña. Estas actuaciones se repartirán por toda la ciudad, teniendo especial protagonismo las plazas y las zonas más comerciales.
Habrá villancicos, pastorales, flamenco, espectáculos de magia, zambombas, talleres navideños, música joven…

Otra de las medidas elaboradas para el incentivo del consumo será la posibilidad de dar un paseo en el Bus turístico de manera gratuita. Del 19 al 26 de diciembre, los residentes en Cádiz podrán disfrutar de un paseo en este autobús tan sólo enseñando el DNI. No hay límite de viajes, sólo límite de aforo.

Además, este año el Ayuntamiento ofrece un nuevo atractivo: un gran árbol de Navidad de 12 metros de alto que se ubicará en la plaza de San Antonio, complementando el atractivo de esta importante zona del Centro Histórico donde también se ubicará la Feria de Artesanía y la ludoteca.

A ello se sumará un nuevo espectáculo de luz en la plaza de San Juan de Dios. Se trata de un video mapping: una proyección en la fachada del Ayuntamiento. Además de la iluminación que tendrán desde que oscurezca, gaditanos y visitantes podrán disfrutar, todos los días, a las 7 de la tarde, de un espectáculo de unos 10 minutos relacionado con la Navidad. Las Puertas de Tierra también contarán con una iluminación especial este año.

Una iluminación que será reforzada estas Navidades con un mayor número de luces y exornos navideños que adornarán toda la ciudad priorizando las luces Led para el menor consumo eléctrico.

El Consistorio también volverá a apoyar a los artesanos de Cádiz con la organización de la XII Feria de Artesanía de Cádiz, que se celebrará desde mañana mismo, viernes 28 de noviembre al 5 de enero en la plaza de San Antonio con un total de 16 stands.

Asimismo, se volverá a instalar el parque infantil-ludoteca tanto en la plaza de San Antonio como en Ingeniero La Cierva para facilitar las compras en Extramuros.

El Ayuntamiento también celebrará el tradicional Concurso de Nacimientos en el que pueden participar entidades o particulares, estar dentro o fuera del concurso y ser artísticos o tradicionales.

Cádiz, una hermosa ciudad, de gala en estas fechas. Hotel Monte Puertatierra en CÁDIZ

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal