Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
21 mayo 2015

No Credit en el CAC Málaga


Esta noticia trata sobre:, ,

No Credit en el CAC Málaga - Hotel Monte MálagaHasta el 7 de junio de 2015, el CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo) presenta NO CREDIT, un  conjunto de diez historias en lenguaje cinematográfico, sin principio ni fin, sin vinculación entre ellas y sin protagonismos. Cada guión se adapta al actor y personaje que lo interpreta. Retrata la historia de una serie de personajes en situaciones de la vida corriente, a veces rozando lo absurdo.

Proyecto realizado por un grupo multidisciplinar de profesionales del cine integrado por un colectivo de creadores de Barcelona, puso en marcha este proyecto que de alguna manera quiso romper con el cine comercial y demostrar que se pueden hacer trabajos de calidad con costes mínimos, alejados de los cánones de las grandes producciones. La ausencia de protagonismo en estas historias y la adaptación de cada guión al actor que lo interpreta son características que hablan de un proyecto único y novedoso en el cine español.

Un rasgo que define este trabajo es el anonimato voluntario de sus implicados y la naturaleza y argumento de cada historia, que hay que destacar que cada una de ellas está filmada en una única jornada, rompiendo con la gramática audiovisual y en blanco y negro. La banda sonora que acompaña a las tiras siempre es la misma música en homenaje a su autor ya desaparecido.

El CAC Málaga, ubicado en la Calle Alemania se encuentra a escasos siete minutos andando de nuestro Hotel Monte Málaga.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>