Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
5 mayo 2015

Noches de Sevilla


noches-de-sevilla-hoteles-monteCon el titulo “Noches de Sevilla” se ha presentado la programación que se desarrollará entre mayo y septiembre de 2015.

Este proyecto del ICAS (Instituto de Cultura y Artes de Sevilla) reúne a 12 compañías y 28 artistas que ofrecerán más de 150 actuaciones y llenará de actividad el convento de Santa Clara, el Castillo de San Jorge, el Centro de Cerámica de Triana y el Casino de la Exposición, a lo que se suma el Hotel Triana con el corral de Comedias.

Triana donde se ubica nuestro Hotel Monte Triana y el muy cercano Hotel Monte Carmelo concentra gran parte de las actividades  programadas para este año.

Del 5 al 28 de este mes de mayo, Noches de Sevilla arranca con Primavera Barroca en Santa Clara, que ofrecerá conciertos, conferencias, exposiciones y visitas. El martes día 5, abre con una conferencia de Delfín Rodríguez Ruiz sobre Bernini y el Barroco: La puesta en escena de las artes visuales y un concierto de Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla, actos incluidos en la semana dedicada a la escultura. La arquitectura, la pintura y las relaciones entre música y literatura centrarán las siguientes semanas, que se clausurarán con un concierto de Ottava Rima el jueves 28.

Entre otras actividades el Centro de Cerámica de Triana propondrá recitales flamencos de figuras emergentes los viernes de mayo y junio. Por último, el Corral de Comedias del Hotel Triana organizado por el Distrito llevará a cabo diez actuaciones del 9 al 18 de julio.

Una interesante propuesta que permitirá a nuestros visitantes disfrutar de las esplendidas “Noches de Sevilla”.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>