Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
12 julio 2014

Nuestro hoteles reciben la Excelencia de TripAdvisor


Un año más, tercero consecutivo, los establecimientos de HOTELES MONTE han recibido la distinción de EXCELENCIA de la comunidad de Viajeros TripAdvisor. Este certificado de excelencia es concedido en base a la calidad de los comentarios de los clientes reflejados en sus páginas, así como a la alta puntuación de los servicios e instalaciones.

En este momento, las puntuaciones que arrojan nuestros hoteles y el posicionamiento en esta Comunidad de Viajeros es el siguiente:

El Hotel Monte Málaga ocupa el puesto nº 6, con 447 opiniones de viajeros, que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5. De todas las opiniones, 221 califican como “Excelente” al hotel.

El Hotel Monte Puertatierra ocupa el puesto nº 3, con 352 opiniones de viajeros, una media de 4 puntos sobre 5 y 134 opiniones globales de “Excelente”.

El Hotel Monte Conquero continua en el lugar nº 1 desde hace más de tres años, con 194 opiniones de viajeros y una media de 4,5 puntos sobre 5. Las opiniones que califican al hotel como “Excelente” son 129.

El Hotel Monte Triana se encuentra en estos momentos en el puesto nº 13, con 720 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5. De todas ellas, 336 lo califican como “Excelente”.

El Hotel Monte Carmelo ocupa el puesto nº 16, con 315 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5 y con 153 calificaciones globales de “Excelente”.

TripAdvisor es el mayor sitio de viajes del mundo y constituye una plataforma única en la que el viajero puede encontrar y planificar su viaje perfecto. Está considerada a nivel global como la comunidad de viajes más grande del mundo y cuenta en la actualidad con más de 260 millones de usuarios al mes y más de 150 millones de críticas y opiniones. Opera en 41 países en todo el mundo.

trip

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal