Blog de Hoteles Monte



« | »

Nueva oferta turística en la Bahía a bordo del barco “La Pepa Cádiz”

La oferta turística de la Bahía de Cádiz se verá incrementada a partir del próximo 4 de septiembre cuando el barco “La Pepa Cádiz“, de la compañía Albarco, realice su primer su primer servicio entre El Puerto de Santa María y Cádiz, con un itinerario diferente al que llevan a cabo los catamaranes, para que los pasajeros puedan disfrutar con más detalle de algunos rincones degustando además a bordo una copa de vino ofrecida por las bodegas Osborne.

“La Pepa Cádiz” estará emplazado en el antiguo Muelle del Vapor, muy cercano al hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz de cuatro estrellas. El barco no hará una línea recta hasta llegar a la capital, sino que se desviará desde el río Guadalete hacia Puerto Sherry para ver los restos de la fortaleza de Santa Catalina, con una explicación a bordo en cuatro idiomas, para poner después rumbo a la Bahía. Entrará en la capital para ver desde el mar las murallas, el paseo de la Alameda, hasta la Iglesia del Carmen y rumbo de nuevo hacia El Puerto.

El recorrido tendrá una duración de una hora y se realizarán dos viajes de ida y vuelta, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El precio del billete será de seis euros sólo un recorrido, e ida y vuelta diez euros.

Share

Posted by on 8 septiembre 2012.

Tags: , , ,

Categories: Cádiz, Promociones, Servicios, Turismo

« | »